domingo, 28 de septiembre de 2008

Nomoto Karia: is Karly!

Hace un par de años atrás se consideraba que el movimiento Shibuya-kei iba en descenso, con la separación de los considerados padres del genero, Pizzicato Five, poco a poco el sonido se iba apagando y preguntandonos ¿donde estan esos sonidos retros que nos recordaban los tiempos del protodisco?

Konishi no resistió la idea de dejar de idealizar a su mujer perfecta, una imagen cuidada de las modelos de los 60, de las mujeres de James Bond, de twiggy, asi que ni tonto ni perezoso busco a una nueva muñeca, su nombre, Nomoto Karia, profesión modelo, no por nada en su primer EP tiene el tema llamado "M.O.D.E.L. Agent"

El disco que presento ahora es el primer Album de estudio, posterior a su primer EP llamado "The girl from R.E.A.D.Y.M.A.D.E." el sonido característico de Pizzicato V se hace notar, muy de la época de "Overdose" o de "Happy end of the world".

en todo caso seguiremos amando el sonido tan característico de este movimiento que surge con fuerza (que el pop típico japones de productos envasados esta en caída libre, mucho visual kei)





1 comentario:

qwertyuiop dijo...

puedes resubirlo, por favor? no encuentro el album completo en ninguna parte

ATENCIÓN

Todos los archivos de descargas publicados en el blog "Encuentros Cercanos" están alojados en servidores gratuitos. No se volverán a resubir los archivos al ser eliminados
por inactividad.