viernes, 27 de marzo de 2009

Toki Asako - Touch - 2009

Touch es el tercer disco y ultimo a la fecha lanzado en enero de este año (2009) de la artista Toki Asako.

Asako es una artista poco conocida en el mundo de la música fuera de Japón, sus discos son una fusión de jazz, funk y pop suavemente mezclado, en algunos temas llega a tener unas conexiones en sonido similares a los últimos trabajos de Shiina Ringo, tal vez el nacer bajo el ambiente de la música jazz, ya que es hija de un saxofonista músico de jazz, a logrado hacer que degustase por aquel sonido.

Anteriormente Toki Asako fue la lider vocalista de una banda de rock llamado "Cymbals", que estuvieron juntos desde 1997 hasta el 2004 cuando dieron su ultimo concierto y cada uno de la banda comenzara con sus trabajos como solista.

De "Touch" se desprende el tema "Superstar" el primer single y primer corte del disco y "How Beautiful" ocupado en la campaña publicitaria para la tienda de ropa "UNIQLO: COLOR IS COMFORT" donde además es rostro (del comercial, campaña finalizada el 18 de diciembre del 2008)

"Superstar"


"How Beautiful (UNIQLO CM)"



Descargate el abum "Toki Asako - Touch"


4 comentarios:

Antike dijo...

Qué buen disco, gracias por compartir. Y curioso blog el que tienes aquí, buen trabajo. Saludos.

MAG dijo...

gracias!!

DarkTenshi dijo...

Hola!! primeramente muchas gracias por compartir este ultimo disco.. habra en algun lado para descargar los anteriores que saco? .. bueno desde ya gracias

shinee ~ dijo...

maggie no tienes los discos que hizo con cymbals, su antigua banda? ;w;

ATENCIÓN

Todos los archivos de descargas publicados en el blog "Encuentros Cercanos" están alojados en servidores gratuitos. No se volverán a resubir los archivos al ser eliminados
por inactividad.