miércoles, 23 de junio de 2010

Kahimi Karie - It's Here - 2010

El regreso a la escena musical de Kahimi Karie tiene un nombre y es "It's Here". Kahimi a estado un poco alejada de la escena musical teniendo varios proyectos, esto desde hace mas de 4 años cuando lanzo su ultimo disco "Nunki", creando una linea de cuidados para la piel llamada "Preens" y siendo madre por primera vez el pasado mes de Noviembre.

"It's Here" sigue la linea minimalista y experimental logrado en "Nunki" y volviendo a cantar en los idiomas predilectos de Kahimi Karie, que es en Ingles, Frances y Japones. El álbum contiene 12 temas y esta producido por Jim O'Rourke y Ōtomo Yoshihide, quienes ya han trabajado con Kahimi anteriormente.

Nouveau paradis


Monkey & Me

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias MAG, soy Ivanivan el novato del foro de BA X), me he dado vuelta por tu blog y me parece estupendo, un tanto fuera de lo mainstream y eso es loable. La última chica es todo un caso y su dominio de varios idiomas lo hace aún mejor. Un fuerte abrazo.

Hades24 dijo...

A ver que tal...

Gracias ^^

Anónimo dijo...

Lo escuche y se nota que aun esta muy apegada a la linea musical del Nunki, leyendo un comentario de boca de Kahimi este disco fue muy especial debido al nacimiento de su hijo, de hecho en su blog hay bastante fotos que lo corroboran xD

Gracias por traer información que escasea en portales hispanos

Anónimo dijo...

Me gustaría también agregar que el sonido que según mi gusto debería retornar Kahimi es al del Tilt o por ultimo al del Specialothers pero ese minimalismo extremo que le dio últimamente no es de mi completo gusto

MAG dijo...

a mi me encanto trapeziste o ya por ultimo montage, temas como "nana" la hacen grande sin necesidad de trabajar con momus o con keigo oyamada, borraron el disco de los servidores pero no se si resubirlo :S

ATENCIÓN

Todos los archivos de descargas publicados en el blog "Encuentros Cercanos" están alojados en servidores gratuitos. No se volverán a resubir los archivos al ser eliminados
por inactividad.