martes, 14 de abril de 2015

Maki Nomiya - Joy - 2007

Miss Maki Nomiya en el año 2007 después de 2 años de su ultimo album de estudio "Party People" realizo un concierto de 5 presentaciones llamado Maki Nomiya recital Vol.1 ~Joy~ Dirigido por Romantica y musicalizado por Richard Cameron. El concierto constaba de temas nuevos escritos por Nomiya y Cameron, temas de sus discos en solitario, algunos covers y temas de sus años en Pizzicato Five.

De este concierto podías comprar el album art, del cual desprendía un CD con el single que pone nombre al concierto, que constaba de dos temas, Joy (acid disco mix) y Twiggy Twiggy (Richard Cameron re-make) ambas producidas por Cameron. Este es un disco especial de muy pocas unidades, solo distribuidas en este libro del concierto y que fue agregado posteriormente en otro single de Nomiya llamado "eleGanceholic" salido en febrero del 2008, como una versión especial para la tienda de discos Tower Records por su segundo recital realizado llamado de la misma manera y nuevamente una versión muy limitada y difícil de conseguir.


Joy (Acid Disco Mix)

No hay comentarios:

ATENCIÓN

Todos los archivos de descargas publicados en el blog "Encuentros Cercanos" están alojados en servidores gratuitos. No se volverán a resubir los archivos al ser eliminados
por inactividad.