domingo, 31 de octubre de 2010

bice - Let love be your destiny - 2002

Esta entrada esta en memoria de Kijima Yuko mas conocida en el mundo artístico japones como bice, quien murió el pasado mes de julio de un ataque al corazón con tan solo 38 años de edad.

El 24 de agosto del año pasado creé la primera introducción de bice con su disco debut bajo su nick bice "Nectar", anteriormente había lanzado algunos MaxiSingles y singles junto a un cd de covers, pero "Nectar" se había convertido en su primer álbum de estudio.

Let love be your destiny se convierte en el 2002 en su segundo album de estudio de donde se desprende el single "Cloudy Sky". El segundo disco sin alejarse del sonido raíz de "Nectar" toma mucho mas protagonismo las guitarras eléctricas, haciéndolo un disco algo mas maduro y menos "hippie" como sucedia al escuchar "An apple day".

Bice nos dejo un pequeño legado antes de morir, el siguiente album fue "Kanaerarenai Koi no Tame ni" que literalmente se traduce como "para el amor que nunca se hará realidad" que estaba bajo la tutela de la discográfica columbia (la discografica de Konishi Yasuharu) y antes de morir trabajaba para la banda sonora de una serie de animación japonesa llamada Ka-On!!, solo quedara seguir escuchando el pequeño pedazo de su talento desde hoy en adelante.


2 comentarios:

Unknown dijo...

no sabía que había muerto :O

DJ Tomoe dijo...

¿bice trabajó para K-ON!? No lo sabia.
La extrañaremos. ;_;

ATENCIÓN

Todos los archivos de descargas publicados en el blog "Encuentros Cercanos" están alojados en servidores gratuitos. No se volverán a resubir los archivos al ser eliminados
por inactividad.