sábado, 11 de octubre de 2008

Dimitri From Paris - Sacrebleu - 1996

Dimitri from paris es un dj Francés nacido en Estambul, sus sonidos recuerdan al jazz bosanova y al loung del ayer, atípico a lo que "música electrónica" y sus acciones se refiere, llego a tocar sus discos entre las conejitas en una mansión llamada "PLAYBOY".

En 1996 presenta su "Santo Dios!!" o sea "Sacrebeu" (que seria como la expresión ¡Dios mio! en francés) su primer álbum de estudio, vendió mas de 300.000 copias en todo el mundo en solo un mes, solo siendo eclipsado por esos años por daft punk, pero Dimitri no juega en las mismas ligas, su House es mas suave y glamoroso para mezclarse con el resto.

Dimitri from paris suena al shibuya-kei en su corriente house, como towa tei o FPM, pero la diferencia que dimitri otorga el original "French Touch".


Sacre Francais



Une very stylish fille




1 comentario:

orenji dijo...

¡Oh, me encanta ese álbum! Lo tengo desde hace mucho tiempo ^^. Por lo que veo, tenemos unos gustos muy parecidos en lo que a shibuya-kei se refiere ^^. A ver con qué me sorprendes en la próxima entrada.

Por cierto, ya te he afiliado ;).

ATENCIÓN

Todos los archivos de descargas publicados en el blog "Encuentros Cercanos" están alojados en servidores gratuitos. No se volverán a resubir los archivos al ser eliminados
por inactividad.