miércoles, 8 de octubre de 2008

Kahimi Karie - The best of Trattoria years plus more - 1998

Trattoria es el sello musical fundado por Keigo Oyamada aka. "Cornelius", Kahimi Karie en los 90 fue considerada la "princesa del shibuya-kei" como una abeja reina rodeada de los mas selectos músicos de la movida shibuya, esta ex modelo, ex fotógrafa de modas, lanzo en los 90 una gran cantidad de LP donde la mayoría de los temas eran escritos y producidos por "Momus", un artista de origen escoses que le escribió su mayor hit "Good Morning World", en ese tiempo existió una fuerte conexión con Cornelius, produciéndole este varios temas y teniendo una corta pero intensa relación amorosa muy publicitada en japón que termino de la misma manera, intensa.

The best of Trattoria years plus more es una visita a sus mayores hits estando en esta casa discográfica, es un disco esencial para conocer los inicios de Kahimi Karie, faltan sus primeros temas por allá en el 92 por el hecho que son temas de la discográfica "Cruel-L" y el año anterior al lanzamiento de este álbum lanzo su primer álbum de estudio "Larme de Cocodrile". Este recopilatorio fue el primer disco de Kahimi Karie en pisar tierras norteamericanas bajo el sello "Minty Fresh" llamado simplemente "Kahimi Karie" y utilizando el cover de su EP del 95 "My first Karie"


"Good Morning World"




"Candy Man"




"Le Roi Soleil"



No hay comentarios:

ATENCIÓN

Todos los archivos de descargas publicados en el blog "Encuentros Cercanos" están alojados en servidores gratuitos. No se volverán a resubir los archivos al ser eliminados
por inactividad.