miércoles, 8 de octubre de 2008

Kahimi Karie - Specialothers - 2007

Lo que necesitaba esta artista japonesa del Shubuya-kei en su carrera para demostrar su flexibilidad musical era lanzar un especial de b-sides y rarezas, y eso lo logro en el 2007 con Specialothers, a Kahimi en el mundo musical le sucede lo mismo que a Beck (con quien colaboro en el tema "lolitapop dollhouse"), cada vez suenan mas raros y alejados del sonido que los hacían característicos en sus inicios, pero no significa que suenen mal.

En Specialothers encontraremos la colaboración de Kahimi Karie en el OST del videojuego "We love Katamari" con el tema "Blue Orb" y la colaboración de m-flo (famoso artista que se especializa en "featurings" con diversos artistas japoneses, entre ellos Maki Nomiya) en el tema "Cosmo Naughty".

6 comentarios:

orenji dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Dios, cásate conmigo, MAG xDDDDD. No sabes cuánto llevaba buscando este disco, de verdad T___T.

¡Gracias x_x! Amo a Kahimi-san *_*...

orenji dijo...

Ya lo estoy escuchando =D. Por cierto, ¿es normal que en la canción "Something Stupid" sólo se me oiga ruido =O?

MAG dijo...

si es normal, me la baje 3 veces de lugares distintos y todos sonaban igual, así que supuse que sonaba así, ademas al final de la canción suena normal solo una palabra y que se llame "algo estúpido" lo explica todo...


vez a que me refiero con disco de "rarezas" es que cada día la kahimi hace cosas mas locas! jajajajaj

MAG dijo...

y me respondo a mi mismo, en esta web puedes escuchar un sampler de 45 segundos de cada canción del álbum, y si el tema es así xD

http://www.neowing.co.jp/track_for_cdj.html?KEY=VICL-62433

orenji dijo...

Jajaja, cuando he visto lo de "Something Stupid" me he imaginado que podría ser una 'ida de olla' de Kahimi, y así ha sido xD...

Aunque, si prestas un poquito de atención, de fondo se la escucha cantar el clásico de Frank Sinatra, "Somethin' Stupid". Kahimi está loca xDDD.

MAG dijo...

eso de que kahimi esta loca lo supuse después de escuchar el disco "nunki", dije, uff de aqui en adelante se viene lo mas fumao!

ATENCIÓN

Todos los archivos de descargas publicados en el blog "Encuentros Cercanos" están alojados en servidores gratuitos. No se volverán a resubir los archivos al ser eliminados
por inactividad.