martes, 6 de enero de 2009

MEG - Room Girl - 2003

¿Pero porque subo dos albumes seguidos de MEG?, para mostrar el trauma que puede ser pasar de un estilo a otro.

Meg debuta un 22 de julio del 2002 con un single llamado "Scanty blues" un tema electrónico mas de un estilo "underground" producido por Yasuyuki Okamura, su segundo single fue el cover "Ikenai Kotokai" producido también por Okamura (y tema que le pertenece), y dicen las "malas lenguas" que Okamura en este single decidió dejar de trabajar con meg por su "mala actitud". Pero esto no evito que contra todo pronostico lanzara en julio del 2003 "Room Girl" que venia los dos singles nombrados antes, mas dos singles lanzado ese año, "Kouro" un cover de un tema brazileño del 72 llamado "Clube da Esquina No.2" y "Groove Tube" otro cover del tema de los artistas del shibuya kei "The Flipper's Guitars". Tal tema fue recluido por Konishi Yasuharu para el álbum recopilatorio que lanzo el 2007 llamado "bossa nova 1991 shibuya scene retrospective"

Este disco desprende un sonido muy electrónico muy al estilo shibuya, mezclar estilos, guitarra y música electrónica, pasaremos de baladas, indie rock y hasta reggae, en una sola pasada, notándose la cantidad de gente (productores) que aportaron en la creación de este disco. Los temas "Ikenai Kotokai" y "Kasa to Shizuku", en el disco viene en una versión remixada (genial el remix a lo reggae que recibe ikenai kotokai)

Sin duda alguna esta es la meg que mas me gusta (como dato meg en el 2006 paso a llamarse MEG cambiando su nombre de minúsculas a mayúsculas), y son los singles mas arriesgados, si bien "STEP" no es malo, la selección de singles esta pensado para llegar fácilmente a las masas del jpop perdiendo temas buenos dentro del álbum.

A que te sorprende esta meg y te dices "¿es la misma que canta con los gatitos gigantes de peluche?"

meg - scanty blues



meg - Ikenai Kotokai



meg - Kasa to Shizuku



meg - Kouro



meg - Groove Tube


Descarga el album "Meg - Room Girl - 2003"

1 comentario:

MAG dijo...

alguien tendrá por ahí la lyric de ikenai kotokai?? no la puedo encontrar

ATENCIÓN

Todos los archivos de descargas publicados en el blog "Encuentros Cercanos" están alojados en servidores gratuitos. No se volverán a resubir los archivos al ser eliminados
por inactividad.